La vida no termina con la menopausia

Longevidad saludable.

Uno de los motivos de consulta más frecuentes en mi práctica médica es la menopausia, para entenderla, podemos iniciar por definirla: la menopausia es el cese de la actividad de los ovarios, se identifica después de un año sin menstruación. Aunado a esto, se acompaña de varios síntomas un tanto más frecuentes que otros como lo son los bochornos, sudoraciones nocturnas, cambios de humor, insomnio, dolor de cabeza, dolores articulares, disminución del apetito sexual, entre otros.

Muchas pacientes acuden desesperadas y desesperanzadas, pues continuamente reciben información errónea acerca de cómo tratar sus síntomas, e inclusive convencidas de que no requieren ningún tipo de tratamiento. Hoy quiero comentarte que esto es completamente falso, toda paciente con síntomas de menopausia puede y debe recibir tratamiento.

Me especializo en el uso de terapia de reemplazo hormonal con hormonas bioidénticas transdérmicas para disminuir todos tus síntomas y lograr de esta manera una longevidad saludable, palabra clave, no se trata de no envejecer, sino de hacerlo bien y con salud.

¡Busca información, hoy puedes iniciar el cambio que tanto necesitas!

Anterior
Anterior

Virus del Papiloma Humano y el estrés

Siguiente
Siguiente

Mitos durante el embarazo